viernes, 30 de septiembre de 2016

"No hay nada más lacerante para un docente que un pibe se desmaye o llore por hambre un lunes, porque no comió durante el fin de semana"

Consideramos un acierto político de nuestra Agrupación haber instalado la grave problemática que implica la subejecución de las partidas presupuestarias por parte de la Intendencia de Martiniano Molina. Tanto para Desarrollo Social, donde nuestrxs compañerxs pusieron el tema sobre la mesa en cada reunión del Consejo Local de Niñez, como en lo que atañe al Fondo de Financiamiento Educativo.

Y tuvimos que hacerlo porque los responsables gremiales de plantearlo no lo mencionaban, ni se tomaron el trabajo de estudiar la información disponible.

Incluso, la secretaria general de la seccional Quilmes del SUTEBA intentó minimizar el tema, en clara connivencia con el secretario de cultura de la gestión Molina que le retribuye las atenciones, diciendo que ellos consensúan las políticas en los ámbitos formales.

Este es un fragmento de las declaraciones de Walter Ormazábal, integrante de la Granate hechas por Radio Ahijuna en el día de ayer Escuchar fragmento de la entrevista

No hay comentarios: