lunes, 3 de abril de 2017

Celebración Ecuménica por Justicia en homenaje a Carlos Fuentealba: 10 años de impunidad

En el marco de la convocatoria de CTERA a hacer Memoria del asesinato a Carlos Fuentealba, a reclamar Justicia y Verdad después de 10 años de impunidad, desde la Lista Celeste Violeta Granate organizamos una Celebración Ecuménica este Martes 4 de Abril, desde las 16:30 hs en Plaza San Martín frente a la Catedral de Quilmes.
 
La misma también está enmarcada en el reclamo legítimo y justo de la Docencia en Argentina ante los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal que plantearon con los Docentes a nivel Provincial y Nacional un gravísimo conflicto desconociendo la Ley al no convocar a Paritaria Nacional Docente.
 
La celebración se hará gracias a la colaboración y participación de Arturo Blatesky (Pastor Luterano), Los Curas de Opcion por los Pobres, el Pastor Evangélico de Iapi Ivan Carrillo, Ernesto Cela (Catequista ex Sacerdote), otros hermanos de la Diócesis de Quilmes y la comunidad de Fe que desee participar.

Después se realizará una Marcha de Antorchas y acompañaremos la Marcha que CTERA organiza en Capital Federal desde las 19 hs. en el Congreso Nacional.

No hay comentarios: