viernes, 12 de mayo de 2017

Miércoles 17 de Mayo, Elecciones en SUTEBA: Votá Lista Celeste-Violeta-Granate para Quilmes y Celeste-Violeta para la Provincia

Vos nos conocés

- Sabes que estamos al servicio de los compañeros porque nos viste en los Actos Públicos.
- Sabes que estamos comprometidos con los Derechos Humanos y con los Derechos de los Niños y Adolescentes en Quilmes.
- Vos sabes del servicio que recibís en el centro de salud, imagina lo que podemos hacer desde la conducción en la seccional.
- Conoces los beneficios del recreo del Tigre, los hoteles para vacaciones y servicios de promoción social (ajuares, vacaciones para los que se jubilan). -Sabes que tenemos experiencia en resolver las problemáticas laborales y relación directa con la conducción Provincial.
- Sabes qué pensamos de la Escuela Pública y como entendemos la educación por los servicios de capacitación que compartimos.
- Sabes que, si bien respetamos a los que tienen sus ideas políticas, creemos en un sindicato libre de condicionamientos políticos partidarios.
- Creemos que el sindicato puede ayudarte a resolver otros problemas como el de tu vivienda con el plan Coopteba, que nuestras agrupaciones han podido aplicar en otros distritos.
- Creemos que Quilmes ha estado aislado del resto del gremio Provincial por cuestión e mezquinas que queremos superar.
Por todo esto y porque sabes de nuestro compromiso con la Educación Pública te pedimos que nos acompañes con tu voto el 17 de Mayo.
Votá *Lista Celeste Violeta Granate*

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, textoLa imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una persona, gafas de sol y textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: 2 personas, textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: 3 personas, texto
La imagen puede contener: 8 personas, textoLa imagen puede contener: 3 personas, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios: